domingo, agosto 10, 2008

Lento

El domingo pasa despacio aqui en la galería con trabajo por hacer y pocas ganas de hacerlo.
H. se fué ayer a Praga a pasar una semana para el workshop de D0 y yo me quedo aqui, en "casa" trabajando en la organización de artXposium y la nueva exposición en Second Bedroom. A su regreso, H y yo nos iremos a pasar cinco dias a Nueva York, nuestras únicas vacaciones de esta año.

A pesar de esta sensación de tiempo relentizado de hoy, lo cierto es que el verano esta pasando con cierta precipitación y en menos de tres semanas me toca volver a las clases de lo que sera mi ultimo año universitario. Una sensación rara entre agobio, emoción y ansia me sobrecoge al pensar en la idea de un año académico más y el final de mi (larga) trayectoria estudiantil. Pero encaro el principio del curso con ganas de crear nuevas obras e iniciar y estrechar relaciones con mis compañeros.

De momento, dentro de media hora salgo de trabajar para reunirme con Anni y algunos de los artistas participantes en arXposium para ir a ver el espacio de la exposición y tomar medidas y planear la instalación.

Luego, con un poco de suerte, me ire a casa a descansar mientras sigo trabajando en mi ultima pieza (Do) Touch.

No hay comentarios: