viernes, junio 20, 2008

Gafas de sol

La lluvia que nos acechaba en los ultimos dias nos dio un respiro y dejo que el sol y una brisa fresca nos acompañara ayer. Deje el hilo, la aguja y las banderas reposar y me fui a pasar el dia a Chicago. Mi plan era ir al Museo del Art Institute, al Museo de Arte Contempiraneo y después ver como iba la instalación de Adam Farcus en Second Bedroom. Como era de esperar los planes se cumnplieron solo parcialmente.


Llegué a casa de Chris y descargamos las bebidas y demás trastos para la inaguración de Second Bedroom, y en el barrullo me dejé las llaves del coche dentro del maletero. Una llamada al cerrajero y su ineresante proceso para abrir mi coche después (y un aun más interesante pago por sus servicios), conseguimos irnos para el MCA. No sin primero pasar por UIC a dejar unos papeles para la beca de Chris y darle un toque Parveer por si se quería venir. Parveer aceptó, como no, pero nos tuvo eperando dos horas. Llegamos finalmente al MCA a eso de las cuatro, nos dimos una vuelta por la exposición de Jeff Koons y de William Kenridge y el fin de la tarde ya se nos echo encima. Una vuelta por Chicago Avenue, una café y de vuelta a casa de Chris para ver como iba Adam con la instalación. Adam salia por la puerta cuando llegamos, se iba a cenar y volvia más tarde. No había razón para mi para prolongar mi estancia en la ciudad a parte de evadir el tráfico de las seis. Sentados en el balcón de su casa, Chis y yo contemplabamos la vista de la ciudad y hablamos sobre nuestros planes futuros para Second Bedroom. Dos horas y media mas tarde llegué a Fermilab para recoger a Humphrey e irnos para casa.


No hay comentarios: