sábado, mayo 24, 2008

El tiempo vuela

Y ya es casi Junio...
Las clases se terminaron a principios de Mayo. Ha sido un año sin mayor consecuencia a nivel educativo a pesar de haber tenido algunos de los mejores profesores del departamento. En general, he tenio un año bastante decepcionante. La calidad del programa esta dejando muc
ho que desear... siento que aún me queda mucho que aprender en cuanto a técnica se refiere y las clases se basan demasiado en lo conceptual. Comprendo que el objetivo es ensañar alos estudiantes a pensar pero lo cierto es que tal y como imparten las clases lo que esta pasando es que no se aprende ni lo uno (conceptualización) ni lo otro (técnica). En cuanto a lo social este curso ha sido mucho mejor... primero con las clases de otoño y en el grupo de la galería de estudiantes GBU, conocí a un montón de gente interesante (Ben, Tomomi, Rita, Luke, Linda...) y luego gracias al proyecto Café 4102 de Philip Matesic (uno de los estudiantes del Master) donde he pasado interminables horas y he conocido a más gente (Nick, Adam F., Luís, Nicole, Dana, Heather, Maria, Edgar, Steve, Matt, Eric, Isaac, Ana, ...) y he intercambiando experiencias e ideas.




Y ahora las "vacaciones" ya estan aquí. EL verano llega lleno de proyectos. A parte de pasar los fines de semana trabajando en la galería, mi amigo Chris y yo estamos organizando un espacio para la generación de proyectos artísticos. Second Bedroom Project Space es en realidad una habitación
en el piso de Chris la cual vamos a utilizar como galería para exponer principalmente instalacines. Además la organización del segundo ArtXposium va en camino. Por suerte este año tenemos más tiempo y la ayuda de más gente. Y como no, también tengo que ponerme con mi propio trabajo ya que tengo dos exposiciones en camino y el proyecto de final de carrera.

Pero con un poco de suerte al final del verano vendra un descanso. Humphrey tiene una conferncia en Praga en Agosto y los planes son pasar una semana alli de vacaciones.



No hay comentarios: