viernes, octubre 12, 2007

Estresada y acatarrada

A pesar de la ola de calor que duro tan solo un día a principios de semana, el frio ya se esta instalando en el midwest confirmando el fin del verano. Y el cambio climático ha hecho estragos a mi pobre cuerpo debilitado por el estres de los examenes de mediados de semestre. ¡Guau! No me lo puedo creer que ya estemos a mediados de semestre.
Parece que fue ayer cuando mi madre llegaba a principios de Septiembre para pasar con nosotros un mes. Y el mes paso entre paseos por chicago, trabajo en la galeria, la inaguración de RE:FUSE, la exposicón de arte hecho con materiales y objectos reciclados que Anni y yo comisariamos en la galería, ArtXposium y la vuelta a la Uni.
Despúes de todo el ajetreo y las visitas, a finales de Septiembre mi madre se volvió a España y Humphrey se fue a Suiza y luego a España por motivos de trebajo/visado. Asi que llevo dos semanas en solitario saliendo de casa cada día a las siete de la mañana para poder llegar a clase a tiempo a las nueve. Un viaje que normalmente lleva 40 minutos en coche pero que debido a las obras tanto en la autopista 88 como en la 290, se alarga a dos horas tras el volante lo que supone una larga agonía y un intenso esfurezo por mantenerme despierta. La vuelta casa es normalmente más rapida ya que hay menos tráfico a partir de las nueve de la noche.
Por suerte ayer terminaron los examenes/proyectos de mediados de semestre y hoy tengo mi primer día libre en varias semanas, asi que he podido descansar un poco (lo cual espero ayude con la recuperación de un catarro que me ha tenido hecha polvo durante los ultimos cinco dias). La vualta a las clases deja un un sabor agridulce en mi boca. Las clases, los profesores y los compañeros son la nota positiva, el seguir aun en la universidad a mis 32 años recién cumplidos es un tema que me agobia cada día más, no por el hecho en sí sino por las muchas otras cosas tanto a nivel personal como profesional que quiero y necesito hacer. Pero bueno, todo llegara. Empezando este semestre y hasta el semestre de primavera del 2009, verano incluido, mi objetivo es tomar la mayor cantidad de clases posibles cada semestre y asi terminar en año y medio.

No hay comentarios: