martes, abril 03, 2007

Va y ven

Pensabamos que la primavera ya estaba aquí y que se quedaría, pero lo cierto es que aquí una no se puede fiar del dia que marca el calendario como indicador de que ropa ponerse. Mañana puede que algunos copos de nieve vuelvan a aparecer por las calles acompañadas de temperaturas bajo cero, asi que tendré que recuperar la bufanda de el fondo del armario y volver a abrigarme.
Después de una semana de vacaciones, ayer empezaron las clases de nuevo. Menos mal porque durate las vacaciones trabaje todos los dias, incluidos sábado y domingo y ya estaba más que harta. Ojalá me pudiera dedicar tan solo al arte.
Durante las vacaciones también he estado trabajando en un proyecto junto a Anni Holm, una artista danesa que vive en chicago a la que conocí cuando participe en su NetWorking Project.
Juntas hemos creado una escultura con pan (donado por la panaderia donde trabajo) que cumplirá la función de comedero de pájaros y ardillas. Con el paso de los dias le iremos haciendo fotos y un par de ellas (el antes y el después) serán expuestas en la exposición Inspiring Change.


No hay comentarios: