martes, marzo 27, 2007

Diez dias despues

Ya han pasado diez dias desde mi ultimo post... ultimamente estoy liada con otras cosas y poco inspirada para escribir.

Nuestra gatita Nara sigue adaptandose a su nuevo hogar y aunque no esta haciendo muy buenas migas con Humo se toleran lo suficiente como para compartir su territorio.

Esta semana estoy de Spring Break (no tengo clases) asi que trabajo todos los dias, Sabado y Domingo incluidos.

Que mas... pues llevamos ya un par de meses buscando billetes de avion para ir a Espana en Junio, pero la cosa esta fatal. Los precios se han casi doblado desde la ultima vez que fuimos y como no bajen un poco me parece a mi que nos va tocar quedarnos y yo realmente necesito ir a Espania pronto a reponer enrgias para que la nostalgia no se coma mi alma enterita.

2 comentarios:

greg dijo...

Hola Irene! Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices sobre los precios de los vuelos; tuvimos que comprar billetes para un viaje Barcelona-Toronto en junio, y las tarifas están al cielo. Creo que hoy en día no hay una temporada baja, sino la temporada alta, y la aún más alta...

Saludos desde Terrassa! :)

irene dijo...

Ni que lo digas Greg...lo de la temporada baja ya paso a la historia.