martes, enero 30, 2007

Trabajando

El fin de semana ha pasado rápido entre los proyectos para mi clase de arte electrónico y mi primer día de trabajo .



Las clases me estan iendo muy bién este sememstre y me estoy aficionando mucho a esto del arte electónico. Estoy incluso empezando a plantearme a hacer mi master en Visualización Electrónica, que es el programa que UIC tiene para este tipo de arte. Pero bueno, más vale que aprenda a caminar antes de correr, es decir, terminar primero el Bachelors (licenciatura) en Bellas Artes y luego ya se verá.

Mi primer día de trabajo fue muy bién. Mi compañeros de trabajo, casi todos adolescentes ;oP, son muy majos y el trabajo en sí es agaradable. Dutrante la primera semana me toca encargarme de la zona del comedor: recoger platos, limpiar mesas, etc. Más adelante pasaré a ser cajera. El local en si es relativamente pequeño y muy agradable y, almenos de momento, los clientes son agaradables. Lo único que no esperaba, o almenos no me acoradaba ya que deje de hacer de camamrera hace ocho años, es el dolor de pies que una tiene cuando lleva seis horas de aqui para allá. Me había desacostumbrado y, bueno, esto, soy más vieja, jejeje.

No hay comentarios: