jueves, enero 25, 2007

Brrrrrr

¡Que frío! Hoy hemos llegado a menos diez grados centígrados, pero estoy segura que la sensación térmica ha sido de almenos diez grados menos, o sea menos veinte. Mi cara se ha quedado totalmente congelada mientras esperaba el autobús. Claramente el invierno es la estación de quedarse en casa en Chicago. Por suerte mañana no tengo clase y como no empiezo a trabajar hasta el sábado no saldré almenos que sea necesario.
Tenía razón, empezar las clases de nuevo me ha devuelto la energía que necesitaba. Mi clase de arte electrónico es una pasada. ¡Me encanta!. El lunes hicimos nuestro primer circuito con un LED.



No sé hay algo en tener ideas y transformarlas en objetos construidos con las manos que me hace sentir totalmente feliz. Lo cual me recuerda una conversación que solemos tener a menudo con H: la suerte que tenemos de tener una pasión, física para H y el arte para mi, y que además ambos podemos realizar nuestros intereses.

No hay comentarios: