miércoles, octubre 04, 2006

Cosas buenas

Los que me conocéis seguramente sabréis que una de las cosas mas importantes para mi en la vida es la amistad. Lo cierto es que con, salvo algunas excepciones que siempre hay que aplicar a una buena regla, en el terreno de la amistad he tenido muy buena suerte especialmente desde que vine a vivir a EEUU, no tan solo por los nuevos y muy buenos amigos que he hecho aquí, sino porque me ha ayudado, por extraño que parezca, a estar más cerca de los viejo amigos.

Hoy mi querida amiga Debi me ha mandado esto (espero que no te importe que lo comparta):

Te deseo suficiente lluvia para que aprecies aun mas el sol,
Te deseo suficiente felicidad para que tu alma este viva,
Te deseo suficiente dolor para que las pequeñas alegrias
de la vida parezcan mas grandes,
Te deseo que tengas suficientes ganancias que satisfagan
tus necesidades,
Te deseo suficientes perdidas para que aprecies lo que posees,
Te deseo suficientes bienvenidas para que logres soportar
las despedidas,
Se dice que toma un minuto encontrar a una persona especial,
una hora en apreciarla,
un día para amarla,
pero una vida para olvidarla.
Toma el tiempo necesario para vivir…
A todos los que quiero LES DESEO LO SUFICIENTE.
VOS SOS SUFICIENTE….

Gracias Debi, por el poema, por pensar en mi y por tu amistad.

Y hablando de amigos y gente querida, Laia, la hija de mi amiga Carol ya ha llegado. No se los detalles pero aquí esta y les mando un beso enorme a ella y a su mamá.

No hay comentarios: