domingo, septiembre 03, 2006

Primera semana

Mis clases en UIC empezaron el lunes pasado. Lunes y miercoles tuve clase de escultura con Dianna Frid. El viernes clase de introducion a las artes temporales (video, sonido, performance).
Lo cierto es que, a pesar de que me aburri un poco en las primeras clases de escultura, ambas asignaturas presentan proyectos interesantes. Ademas las clases practicas vienen acompanadas de textos para leer y reflexionar, lo cual disfruto mucho.
Si a todo esto se le aniade que voy a Chicago dia si dia no (en tren a la ciudad y en autobus hasta la facultad...me encanta ir transporte publico, me permite observar y pensar) y que el campus de UIC esta muy bien para pasearse, lo cierto es que he salido ganando con mi nueva rutina.

2 comentarios:

Hanna B dijo...

wawwww irene!!! que interessant que sona tot... espero que disfrutis d'aquest nou curs tant com sembla que ho faràs (xicago, sona tant bé!!)

irene dijo...

Gracies! Si, la veritat es que Chicago es una passada...tinc molta sort d'estar aqui.