jueves, septiembre 21, 2006

Los dias pasan lentos

Desde que dejé de trabajar en la galería y empecé a ir a UIC a tiempo parcial, los dias pasan muy lentamente. Aún sigo sin permiso de trabajo pero parece que, con un poco de suerte la situación cambiará para finales año. De todos modos hoy me he puesto a buscar algo para hacer de mietras. He estado mirando algun puesto como interna (o sea, de voluntaria en prácticas) en instituciones realcionadas con el arte (como por ejemplo el Museo de Arte Contemporáneo). Voy a seguir investigando el tema a ver si encuentro algo y así lleno un poco más mis dias y mi currículum. Es gracioso, la mayoría de gente que conozco esta desando tener tiempo libre y yo aquí intentando hacer lo contrario. Lo que es aun más increible es que en realidad yo cuanto más ocupada estoy más hago, el trabajar me anima a hacer más de mi própio trabajo como artista. No me pregunteis porque, soy asi de rara, pero se que me quereis igual ;oP.

1 comentario:

Milaarhus dijo...

Hola! Quizas este link te de algunas ideas> http://www.volunteermatch.org/
hay mucha cosa interesante, ojala encuentres algo que te guste! Besos