lunes, agosto 21, 2006

Muxo jaleo

Estos ultimos quince dias han sido un sin parar. Hemos paseado, comido, paseado un poco más y comido otra vez.



Hoy se van ya mis suegros y solo nos queda una semana más para disfrutar Rocio, Gerva y los peques. Este esta siendo el verano de las visitas. El sabado hicimos un picnic para celebrar el cumple de Rocio y junto a los de siempre también estaban la madre y la abuela de Sebi, los padres y la hermana de Gerva y mis suegros.



Y ahora a preparame y hacerme a la idea de que las vacaciones ya se acaban. El lunes que viene ya empiezo con las clases en UIC. Ya tengo ganas.

2 comentarios:

bellosoli dijo...

clar! és que per la família tenir-vos junts té una doble vessant! per una part és una mala passada perquè no us poden veure ni gaudir quasi be mai, però per l'altra vanda es poden fotre unes megavacances als USA amb vosaltres de guies! És el bo de tenir la familia dispersada pel món! jo la tinc tota a Tarragona i Lleida, res de grans viatges.

Hanna B dijo...

una de les coses que més em fascinen dels usa és aquesta quantitat d'espai i de paisatges i de parcs i de color verd i com saben disfrutar-ho en plan reunions familiars (jalant en plena natura, vaja)