miércoles, abril 12, 2006

Uno al derecho y uno al reves

Pues si, me he aficionado a esto de tejer. Aprendí por mi cuenta a finales del año pasado y sigue la cosa. Empecé haciendo un abufanda (como todo el mundo), y tres bufandas y un chal después ( este ultimo por cierto lo hice para mi abuela que cumplió 91 años en marzo y aun no se lo he mandado a la pobre) creo que me voy a atrever con una falda para el verano, con lana de algodon finita, claro.
Pero eso no es todo lo que tejo, ahora mismo (bueno, justo antes de ponerme a teclear) estoy trabajando en una de mis piezas, de arte, se comprende. Ya he hecho un par de estas y bueno, ya veremos donde las agujas me llevan.



Voy a seguir tejiendo que se me hecha el tiempo encima y luego tengo que ir a mi primera clase de Yoga desde hace tiempo...necesito ponerme en forma!
Besotes mil.

3 comentarios:

bellosoli dijo...

clar! per això ara se't veu tan poc sovint per la bolgosphera! t'has buscat una nova afició! jejeje! Compte que diuen que el teixir és molt adictiu!

irene dijo...

Hola bellosoli! Quan de temps!
Si, es superadictiu, jo estic totalment enganxada ;oP.

Milaarhus dijo...

Irene, bienvenida al club. La proxima vez que quedemos para un cafe, llevemos las agujas, porque a mi tambien me gusta mucho, y soy autodidacta como vos, asi que deberiamos intecambiar tips!
besos!