viernes, abril 21, 2006

Una de cal y una de arena

El mismo día que me llego la carta de aceptación de UIC, al llamar acasa para contarselo a mi familia me dieron la noticia que mi abuela Lucía había sufrido una ambolia el dia anterior. Ahora esta en el hospital y el pronostico no es muy alentador. Mi yaya cumplió 91 años el pasado 11 de marzo y a pesar de haber tenido buena salud la mayor parte de su vida, esta ya cansada de vivir y nos lo hacía saber a cada momento. Sea como sea que acabe todo esto, solo espero que sea con el menor sufrimiento para ella y que sepa que la quiero mucho.

2 comentarios:

bellosoli dijo...

Ostres! ho sento molt! aquestes sitaucions són molt fotudes, i la veritat és que res del que et pugui dir t'ajudarà massa. Sols et puc enviar els meus ànims des d'aquí.

Ànims i forcetes!!!

irene dijo...

Gracies bellosoli.