martes, abril 18, 2006

El finde

Mis findes empiezan normalmente el viernes ya que ni trabajo ni tengo clase ese día.
El viernes pasado me lo tome de relax. Pase la mañana en el taller de escultura, comí con Humphrey y Mario en el Indian Harvest y me fui a dar una vuelta con Angie por el mall de Danada Sq.

Este es el Indian Harvets, nuestro restaurante favorito de los suburvios, donde Humphrey y yo vamos a comer casi cada viernes.



El sábado nos hizo muy buen tiempo así que aprovechamos para hacer cosas en el jardín y limpiar el garage, que falta le hacía. Y luego nos fuimos a dar un paseo por el barrio. Decidimos pasear por una zona por la que no habiamos estado antes y bueno, pues que nos perdimos un poco ... a Humphrey le empezo a doler la cadera y a mi las rodillas (no estamos nada en forma) y cuando por fin encontramos nuestra casa (un hora y cuarto después de haber salido) nos tiramos en un par de sillas a descansar y a hacer lo que mejor se nos da, yo a tejer y él a leer articulos de física. Que desastre que somos, jajaja.

Nuestro barrio esta lleno de calles laberinticas y casas clónicas ;oP

No hay comentarios: