sábado, marzo 25, 2006

Sigo viva

Con mucho trabajo y deberes, liada con papeleos con las solicitudes a la universidad (si esta vez he solicitado la entrada en dos universidades, UIC y NIU, a ver si en algun sitio me dejan tarminar los estudios de una puñetera vez) y iendo de puto culo de aqui para alla. Esta semana he estado de "spring break", una semana de vacaciones que nos dan en medio del semestre pero que de vacaciones no tienen nada porque para lo unico que me han servido es para intentar ponerme al dia con todo el trabajo de mis clases. Bufff, que estres.
Bueno, lo dicho que sigo viva y que estoy deseando que el semestre se acabe y poder, entre otras cosas, dedicar mas tiempo a mi blog.
Besotes mil.

PD: Mi dibujo/collage ha sido elegido para la exposicion de estudiantes en el collge ;oP.

No hay comentarios: