jueves, octubre 13, 2005

Linea recta

Intentando escribir mi currículum me he dado cuenta que, a juzgar por nuestros curriculums, la mayoría de la gente suele vivir una vida linear. Es decir, uno nace y luego la vida pasa consecutivamente: escuela, instituto (secunadario), universidas y/o trabajo, más trabajo... pero lo cierto es que no es así para algunos de nosotros.
Tengo treinta años y, aun que me he pasado practicamente toda mi vida estudiando y aun sigo haciendolo, por varias razones aun no he conseguido finalizar y obrtener un título universitario. ¿Deberia preocuparme? La verdad es que no, no me procupa lo más mínimo, en serio. Lo que si me procupa, o más bien me molesta, son los prejuicios y las asimilaciones que por este hecho otros hacen de mi y tener que explicar que mi vida no ha sido linear, cosa que es dificil de hacer en un currículum.
Solo espero que mi vida, aunque con una dirección firme, no deje de dar vueltas.

Besos,
Irene

No hay comentarios: