jueves, septiembre 08, 2005

"Todo el mundo pinta!"

Bueno, no queria decir nada antes hasta estar segura de iba a pasar, pero hoy me ha llegado un mail de confirmacion. Voy a participar con dos de mis cuadros en una exposicion de grupo juto mi amiga Angie y otros conocidos artistas de Chicago que se celebrara en una nueva galeria de Chicago del 30 de Septiembre al 22 de Octubre y la cual se titulara "Everybody paints!" (Todo el mundo pinta!). La verdad es que estoy tan emocionada que no se que mas decir...Ya os contare que tal la experiencia y pondre fotos una vez inaguremos.

Besotes mil,
Irene

3 comentarios:

Milaarhus dijo...

IRENE GRACIAS POR LA TARJETA!!! Muy graciosa, me hiciste reir un monton!
A ver si nos vemos pronto!
besos y abrazos a los dos!!
Mila

irene dijo...

De nada!
Espero que tuvieras un muy feliz cumple.
A ver si es verdad y nos venis a hacer una visita pronto.
Besos!

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario y que la muestra esté genial!
Un saludo