miércoles, mayo 04, 2005

La preciosa luz de la tarde

Estoy en la gaería... cerré hace una hora.
Acabo de terminar de leer "Segment", el libro de Juan Muñoz.
La luz de la tarde entra por cristalera de la galería bañando el espacio de un tono calido.
Voy a leer un poco mas mientras espero a que se hagan las seis que es cuando empieza mi clase. El siguiente libro en la lista se titula "The Body". En realidad es el catalogo de una exposición con el mismo nombre que se llevo a cabo en Marzo-Abril de 1991 en el espacio de la Renaissance Society de la Universidad de Chicago.
Eso es todo por hoy...

Besotes,
Irene

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno bueno! te veo super lectora! eso tendría que hacer yo... pero al final me quedo casi siempre a medias de decenas de libros, que empiezo uno tras otro..... si tuviera que pensar en todos los libros que tengo en lista.... buf!

reina mora! enrecorda't de la nostra cita madrileña, eh? que t'espero amb molta ànsia....

la meva jefa m'acaba de convidar a l'assaig general de la nova obra que estrena la setmana que ve...
es diu "Hamelin" de Juan Mayorga (autor contemporani molt considerat). La fa la compañia Animalario, també bastant famosos.... i la Blanca fa un paper. La obra va sobre la pederastia.... vaya temita, no? però estic contenta de poder veure-la aquest diumenge....

ja t'explicaré al messenger... mentrestant pots veure la web del teatre on s'estrena...
TEATRO DE LA ABADÍA
www.teatroabadia.com

petonetes!!!!!
Sus.