domingo, abril 03, 2005

La primavera la sangre altera

Parece que por fin la primavera ha decidido quedarse. Este fin de semana, aunque aun un poco fresco, ha sido soleado. Claro que no lo hemos disfrutado mucho porque tanto Humphrey como yo estamos liados con trabajo. Humphrey tiene una conferencia la semana que viene y esta preparando una charla.

Yo tengo cincuentamil proyectos en los que quiero trabajar pero primero necesito poner un poco de orden en mi estudio

(ademas de en el resto delacasa, en especial el garage...).
Pero bueno, aun y asi esta maniana he salido un poco al jardin con Humo a absorver unos rayitos de sol.

Anoche cenamos con Veronica y Sebastian...

..despues de cenar fuimos a ver la ultima pelicula de Woody Allen, Melinda & Melinda. A mi me gusto, a pesar de que no es una de sus mejores peliculas, pero con el viejo Allen como minimo una simpre pasa un buen rato.
Bueno, me voy a hacer la comida a ver si asi mi estomago deja de rugir.
Besos varios,
Irene

No hay comentarios: