miércoles, marzo 30, 2005

Los utimos tres dias

Bueno, pues se acabaron las vacaciones de primavera. Las clases empezaron de nuevo el lunes. este trimestre trabajo en la galeria lunes y miercoles y tengo clase los martes y los jueves y los miercoles por la noche.
El lunes Aitor se vino conmigo al COD y nos pasamos la maniana en la galeria. Aitor me ensenio una web muy divertida donde se pueden ver los episodios de las aventuras de Calico Electronico (clicar donde pone CAPITULOS para verlo). Si, si, ya se, tendria que haber estado trabajando en lugar de estar navegando por internet, pero es todo culpa de Aitor,jejeje ;oP.
Despues de trabajar nos fuimos a la caza de comics.

Fuimos a varias tiendas de comics de los alrededores y aunque no encontramos todo lo que queriamos, hicimos algunas buenas compras.Yo le compre a Humphrey los cinco volumenes de Sin City (si, fue un comic antes que la pelicula), y algunos Lenore para mi (Lenore es la monda!). Incluso descubrimos un nuevo comic, Singularity 7. Me encantan los dibujos de este comic asi que voy a intentar hacer toda la coleccion, lo cual no deberia ser dificil ya que solo hay cuatro fasciculos por el momento. Uff, mis hermanos me estan metiendo en problemas con lo de coleccionar comics, jejeje, pero bueno, es chachi, como dice Aitor.

Ayer, antes de ir a clase, nos pasamos por la galeria a saludar a Barbara (izq.), mi jefa, y a Angie (der.)

Luego tuve mi primera clase de escultura. Me encanto! Creo que esta clase va a ser una de mis favoritas.

Este es el taller de escultura donde tenemos la classe. Un poco desordenado pero con mucho potencial ;OP.
Emilia, mi amiga polaca con la que tuve la clase de grabado el trimestre pasado, tambien esta en la clase de escultura. Seguro que las dos juntas nos las apaniaremos para hacer algo muy interesante.

Para empezar, nuestro primer trabajo es reproducir un huevo...esto, os podeis reir, yo lo hice. Pero seguro que algo bueno saldra de esto, ya os contare que tal.
Nuestro profesor es Fred Bruney, aunque John Arndt, el marido de Barbara quien a la vez es el profesor de escultura II y III, tambien esta en el taller cuando tenemos clase. Fred fue muy amable y dejo que Aitor estuviera en la clase...creo que Aitor se aburrio un poco...

...que os parece? jejeje.
Hoy estoy pasando el dia en el college, trabajando en la galeria y mas tarde tengo clase de Historia del Arte.
Humphrey y Aitor han ido a comer comida hindu al Indian Harvest en Naperville. Que suerte! Yo me he tenido que comer un perrito caliente en la cafeteria de college :O( .
Aitor se va ya maniana, snif, y yo volvere al diaAdia de mi vida americana.
Besotes,
Irene

Para que os entretengais, ahi van unas fotos chorras:
IceBat, mi pequenio Ugly Doll

Pollo con pendientes y collar.

0,7...Abstenerse los comentarios ;OP.

No hay comentarios: