domingo, marzo 06, 2005

Dia soleado y buena comida

Hoy nos ha hecho un dia genial!
Por fin hace solecito y buena temperatura. Con un poco de suerte esto significa que es el principio del fin del invierno.
Nos hemos levantado a las 11:30, bueno, vale, yo me he levantado a las 11:30, Humphrey ya llevaba levantado des de las 9. En mi defensa debo decir que anoche salimos a celebrar el cumpleanios de Gioia (FELICIDADES GIOIA!) y nos acostamos a eso de las 2:30 de la maniana. Bueno, despues de ducharme y tomarme mi zumo de naranja, me he quadado como nueva y lista para salir a disfrutar del dia. Primero nos hemos ido a pasear por 3rd Street en Geneva, donde hay un monton de tiendecitas. De ahi nos hemos ido a Wheaton a comer a Emilio's, el unico restaurante Espaniol decente de los alrededores. De entrante hemos comido una brocheta de pollo con mojo picon y despues un platazo de fideua que estaba para chuparse los dedos. De postre, flan y un cafecito.
Ahora mismo estoy afuera, sentada en la entrada de nuestra casa, tomando el solecito con Humo, nuestro gato. El sol brilla tanto que casi no puedo ver la pantalla del ordenador...se me estan empezando a cerrar los ojos. Con tanta comida en la barriga y con este solecito me estoy quedando frita. Creo que ha llegado la hora de la siesta. Preparate sofa que ahi voy!

ZZZZZZZZZZZZZZ
Irene

No hay comentarios: