lunes, febrero 28, 2005

Lunes otra vez...

Si, es lunes otra vez...
Ayer Veronica y Sebastian vinieron a casa. Nos pasamos la tarde viendo los Oscars, de los cuales solo hare un comentario: Antonio Banderas es el actor mas cutre de la historia del cine espaniol y no tengo ni idea porque ahora le ha dado por intentar cantar lo cual hace aun peor que lo de actuar (mi enhorabuena a Jorge Drexler, no solo por el Oscar sino tambien por , en lugar de dar el gran discurso y dar las gracias hasta a su tatarabuela, cantar Al Otro Lado del Rio, para que asi se nos quitara el mal sabor de boca de haber tenido que escuchar a Banderas). Bueno,venga, un segundo comentario...bien por Amenavar (aun no he visto la peli, pero enhorabuena). Ah, y si no habeis visto Milion Dollar Baby, ir a verla que vale la pena no solo por contenido sino tambien por su gran cinematografia. Bueno, ya paro que havia dicho que solo haria un comentario.
Despues de los Oscar, bueno, en realidad antes de que terminaran, Humphrey y Sebastian nos quitaron la tele y se pusieron a jugar con la Play Station (si, tenemos una y Humphrey esta enganchado, aunque es mi culpa por regalarsela, ejejje).
Que mas...pues el finde ha sido bastante tranquilo la verdad. Hemos estado tirados por casa y poca cosa mas. Ah, si!
Ayer hice pan por primera vez en mi vida! Es muy guay! Hice un pan con cebolla, aceitunas negras y perejil, rico, rico.
Y eso es mas o menos todo...
Hoy ha sido un dia poco productivo, lo dicho, es lunes. Ademas esta nevando otra vez :O( . Por lo que he leido en el diario, al otro lado del charco estais igual, no?
Bueno, os dejo que me voy ya para casa.
Besotes mil,
Irene

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Irene,
perdona que te tenga tan descuidada. Hace siglos que no te leo, vaya movida lo del visado, menos mal que todo se arregló.
Respecto a M$B discrepo totalmente, bueno, si, el oscar merecidísimo, pero yo salí del cine hecho polvo, con un mal cuerpo...
De Amenabar-hasta-en-la-sopa, no opinare sobre algo que no he visto, pero ya satura.
Promesa: Chequearé el weblog más a menudo.
Besos mios y de Vicky que ni tiempo tiene para leer el correo.
f

Anónimo dijo...

Hola Felipe!
Me alegro de saber de ti...
Que conste que yo no dije que M$B fure feliz, solo dije es es buena, jejeje.
Besotes para ti y para Vicky...os tengoq uellamr un dia de estos, soy un desastre.
Irene