domingo, enero 23, 2005

Mas nieve

Ya, ya lo se, parezco un loro repitiendo el mismo tema una y otra vez, pero es que aqui en invierno no hay mucha cosa mas de la que hablar. El Viernes por la noche nos caieron unos 30 cm de nieve, todo estaba blanquiiiiito y se veia muy bonito desde la comodidad y el calorcito de dentro de casa. Pero llego el Sabado y nos pasamos dos horas sacando la nieve de la etrada del garage y de la entrada de la casa con nuestras superpalas ( la mia mide como medio metro asi que no me hernie de milagro). Terminamos a eso de las 11:30, y a las 3 volvio a nevar, unos 5cm mas...mecagoento. Sal otra vez a las 6, cuando paro de nevar, y dale con la palita. Hay que sacar la nieve cada vez porque sino despues se congela y entonces si que es un infierno.
Total, hoy es Domingo, por fin salio el sol y la nieve se esta derritiendo. Moraleja: creedme, no la hay...lo unico que sacamos de esto son unas agujetas del copon ;oP.
El Sabado mi amiga Angie, despues de sacar la nieve de su casa, aun tubo humor para hacer esta "escultura" y hacer un par de fotos, asi que ahi va eso ( para los que no lo sepais, FREE SNOW significa NIEVE GRATIS ;oP. Aunque Humphrey dice que lo que significa es "Liberad a Copito" - i.e. como la pelicula "Liberad a Willy"...se supone que es gracioso, en serio, jejeje).


Besotes mil,
Irene

No hay comentarios: