lunes, febrero 09, 2009

La que se nos viene encima

No es ningún secreto que soy yo la que más quiere volver a España, o almenos la que más lo demuestra. No es que H no quiera volver, es que, como él dice, "le tengo inercia al cambio". Sea como sea, ayer conseguí que por fin nos sentaramos a decidir una fecha aproximada para nuestro regreso ya que tenemos que poner en marcha un plan de acción para vender la casa. La fecha aproximada se decidió (principios de Noviembre) y ahora "solo" queda vender la casa. ¡Madre mia la que se nos viene encima! Antes de poder poner la casa en venta hay que hacer inumerables reparaciones y retoques cosmeticos. En los proximos dos meses tenemos que hacer casi más de lo que hemos hecho en los casi cinco años que llevamos viviendo en la casa. Tenemos que dejarlo todo listo para poder ponerla en venta a principios de Abril y luego cruzar todos los apendices de nuestro cuerpo (H y yo solemos usar esta frase amenudo ;OP) para que consigamos venderla antes de Noviembre en este clima económico. Lo que es más, tenemos que hacer todo esto a la vez que seguimos con nuestras vidas llenas de trabajo y viajes (H se va dos semanas a Suiza empezando el Sábado). Total, una tarea no imposible pero casi, de ahi el nudo que se me hizo anoche en el estómago y que no me dejó dormirme hasta pasadas las 2 de la mañana.

No hay comentarios: