martes, enero 20, 2009

Una de las mejores noticias en hace tiempo

Si, es cierto, este país tiene un nuevo presidente, y este señor trae con él esperanza y una visión un poco menos prepotente de lo común por estas tierras.

Pero esta no es la noticia de la que quiero hablar. Sin duda de no mayor importancia para este país y el mundo en general es la idea de que por fin nos volvemos a España. Aún sin fecha concreta, a finales de año, principios del que viene, seremos de nuevo ciudadanos del Mediteráneo al que regresamos después de poco más de una década de aventuras al otro lado del Atlántico.

Como cuando nos fuimos de España, la perspectiva de volver me emociona y me causa alguna que otra duda. Sé, a casi ciencia cierta, que viviré por siempre entre dos mundos, porque aquí, en este país que algunos adoran y otros detestan, es donde se ha formado la persona adulta que hoy soy. Esta y muchas otras cosas me atarán a este país por siempre y no me cabe la menor duda que lo echaré de menos.

Ahora vive en mi la inmensa alegría de volver a mi tierra natal y el volver a compartir la vida con los mios. Los planes de futuro ya estan en marcha.

No hay comentarios: